image

MISIÓN

Prestar servicios especializados en educación, salud y programas de promoción y prevención psicosocial con altos estándares de calidad y eficiencia, a través de un talento humano competente, comprometido a nivel social, humano y científico orientado a satisfacer las necesidades de los clientes, sus familias y el entorno.


VISIÓN

Al 2020 CORCEDIN se proyecta como una CORPORACIÓN auto- sostenible, con expansión en otras regiones del país, reconocidos por el liderazgo en procesos de salud, educación y programas de promoción y prevención psicosocial, para ello, crearemos unidades estratégicas que sistémicamente trabajen por la consolidación de una corporación líder por su compromiso con la población más vulnerable del país.


VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad: Enfocada a la optimización de los recursos técnicos, sociales y ambientales de nuestro entorno.

Honestidad: : Orientada al respeto a la verdad, la ética y la integridad en relación con el mundo, los hechos y las personas, reflejando la transparencia y legalidad en las acciones realizadas.

Respeto: Con acciones encaminadas al reconocimiento de la dignidad humana.

Conpromiso: Orientado al progreso institucional.

Liderazgo: Como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo..